Principal Contactenos Recursos Donar Involucrarse

VIDEO TALLER ARGENTINO

TRABAJO, DIGNIDAD Y CAMBIO SOCIAL

Anunciando la presentación del Video-Taller Interactivo sobre Argentina:
"Trabajo, Dignidad y Cambio Social"

VER EL TRAILER

Baja/ver el video-taller!

En diciembre del 2001, enfrentada con la caída de la economía y con un gobierno que se negó a responder a las necesidades de la gente, Argentina estalló en manifestaciones masivas. Vimos cuatro presidentes echados del poder, los impresionantes piquetes y las manifestantes con los encapuchados que los organizaron. Pero atrás de los piquetes había una extensa red de organizaciones barriales que tenían, como su meta mayor, la autonomía y auto-suficiencia para su comunidad.

Este video es una compilación de entrevistas y visitas a cuatros Movimientos de Trabajadores Desocupados de Argentina. Venga a verles hablar de sus proyectos: de panaderías a comedores, huertas y granjas orgánicas, hasta sus propias escuelas y centros de salud barriales. Escucha a l@s organizadores hablar de sus principios operatives — autonomía, horizontalidad y democracía directa — y los desafíos cotidianos que enfrentan.

El video está organizado en breves seciones para usar como una herramienta para talleres con tu organización y amigos. Deja que estos movimientos sociales le inspiren y le ayuden a chispear discusiones sobre el trabajo que están haciendo, y lo que tienen que hacer en su barrio.

Una guia para facilitadores está disponible también, e incluye informacion histórica, recursos para obtener más informacion y ejemplos de preguntas para empezar a discutir.

Facilitadores capacitados están disponibles también, según la fecha o sitio.

Haga click aquí para conseguir una copia del video.

doteasy.com - free web hosting. Free hosting with no banners.

Buscador del Sitio:


mapa del sitio
Baja el Video Taller
Ver el Trailer
Preguntas Frequentes
Sobre Nosotros
Campanas Constantes
Galeria de Fotos
anti-copyright